Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sinopsis! Soy tu dueña

Me ha guardado - Sinopsis - Valentina Villalba vida parece sonreír. Lo tiene todo: belleza, una fortuna que dejó a sus padres, una exitosa carrera y una novia que adoraba. Vivía en una casa en la ciudad de México con el amante de tía Isabel, ella y su niñera Benita envidia primo Iván, Sinopsis! Soy tu dueña.

Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se casó con su novio, Alonso, en pocos días. Pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso es sólo en busca de dinero, y también los amantes de Ivana. Ambos han forjado un plan para robar su fortuna, pero las cosas son complicadas y Alonso preferiría a desaparecer, Ivana llevado a creer que el país va a marchar juntos, pero nunca llegó al aeropuerto, y dejar que Valentina levantado delante del altar. Desde entonces, Val es también una mujer. Desde una joven dulce, justa y razonable a ser frío, autoritario y despótico, lleno de amargura.

Valentina aislados y se mudó a una campana de granja, una de las propiedades en el campo, donde conoció a José Miguel, que acababa de llegar para trabajar en la tierra de su padre, junto a Valentina. Pronto, la población local llegó a odiar porque él era jefe de Valentina Rosendo, es gente mala y sádica que hacer un montón de abusos en nombre de ella.

José Miguel, y Valentina se entablara una discusión a causa de los límites de sus tierras. Él es el comportamiento pomposo y arrogante, pero José Miguel se da cuenta de que él se ha enamorado de la belleza y fuerza de carácter Valentina, por lo que estaba decidido a conquistar.

A pesar de todos los obstáculos, causados ​​por Ivan y Rosendo, Valentina deja que sus sentimientos por José Miguel lentamente construye la fortaleza alrededor de su corazón, para superar su orgullo, y la entrega al amor verdadero juntos.